TEMPORADA: 10/10/2012 al 01/05/2013


Duración:

6 días / 5 noches

Vigencia del paquete de promoción:

01/05/2013

Lugar:

Río Corcovado y Lago Vintter.

A 96 kilómetros al sur de la ciudad de Esquel, se encontrará con éste Rincón Agreste de Arrolladora Belleza Natural, con su Lago y río de aguas cristalinas, es el paraíso para los amantes de la pesca con mosca y la vida al aire libre; tanto el Lago Vintter como el Río Corcovado presentan su naturaleza agreste, lugar ideal para quienes gustan del contacto directo con la naturaleza y la pesca en un ambiente de paz y tranquilidad.
La base de operaciones será en “El Refugio del Pescador” en la localidad de Corcovado, con atención personalizada y todos los servicios.

Itinerario:

Los pescadores serán acompañados por guías y/o baqueanos habilitados, que los harán conocer y disfrutar de las bondades que ofrece el Lago Vintter y el Río corcovado.
En los veinte pozos que tiene el corcoveante río, podrá tener la oportunidad de pinchar algún excelente ejemplar de salmón chinook, cuyo record de captura sigue estando en 27,400 Kg. Por un pescador del lugar.
En el Lago y utilizando embarcaciones de primer nivel y habilitadas por la autoridad de control, se pescará en los sectores, margen sur, isla de los conejos, arroyo Siberia y sector del hito, donde les sorprenderá la captura de truchas arco iris y fontinalis de gran porte.

Excursiones:

Alternativas al paquete de promoción: Cabalgatas Trekking Rafting Flotadas Avistaje.

Detalle del programa:

El programa Incluye: Traslado desde Aeropuerto Bariloche ó Esquel Traslados terrestres a los sectores de pesca en 4 x 4 5 noches de alojamiento en habitación simple Pensión completa 4 jornadas de pesca Licencia de pesca.

Datos y tarifas:

Mínimo 2 pescadores. Dos pescadores por embarcación. Precio en dólares americanos U.S. 1.100 x persona.


Requiere Flash Player. bájelo aquí